SIMILDIET, S.L. LABORATORIOS introduce sus cosméticos en mercado tailandés
Cliente:
SIMILDIET es un laboratorio español de cosméticos y cosmecéuticos con un posicionamiento privilegiado en España, y también está presente en 45 países del mundo.
Objetivo:
Introducir su portafolio en Tailandia. Tailandia es un mercado potencial a nivel estético tanto en el canal profesional, Spa y salones de belleza, como en el canal dermatológico y clínico que SIMILDIET no quería dejar de explorar ya que la región asiática muestra un considerable interés en los tratamientos para el cuidado de la piel en general y despigmentantes en concreto.
Metodología:
Desde inQuve se ha trabajado en prospectar el mercado tailandés realizando reuniones in situ y llevando a cabo un extenso seguimiento comercial que ha resultado en la introducción final de sus productos, tanto adelgazantes como despigmentantes.
Creamos estrategias de actuación adaptadas tanto a la empresa aragonesa como al mercado tailandés para un correcto desarrollo del mismo.
Logro:
Tras más de un año de colaboración conjunta para llevar a cabo el proyecto en el país asiático, SIMILDIET encuentra un distribuidor local para representar sus distintas líneas de productos en el mercado.
A día de hoy, están presentas en las principales clínicas de Bangkok y alrededores.